EN DIRECTO

Gemma Cuervo paraliza su entrevista con 'Socialité': "Estoy muy fatigada y te pido por favor que acabemos"

La actriz se mostró progresivamente menos receptiva con la reportera tras dar paso a un recopilatorio de sus momentos en 'La que se avecina'.

Mediaset España

Por Alejandro Burrueco Marín El 15 de Diciembre 2024 | 11:17

El pasado 14 de diciembre, Gemma Cuervo recibió el Premio Amigos de los Mayores 2024. En el marco de la entrega de este galardón, 'Socialité' consiguió una entrevista en exclusiva con la mítica actriz de 90 años. "Ha llegado acompañada de sus familiares, pero está todavía descansando en un banquito para poder atendernos", arrancaba la reportera Arán Santos anteponiendo la comodidad de Cuervo, que no tuvo reparo en mostrarse sincera para cortar cuando lo necesitó.

Al inicio de la entrevista, Gemma Cuervo se mostró agradecida con María Verdoy y Antonio Santana, los presentadores, cuando le dieron la enhorabuena por su premio: "¿Me dices que sea feliz con mi premio? Pues yo estoy encantada, como una niña chiquitita". Santos aprovechó también para preguntarle por otro de los premios que ha recibido este año la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2024, que le otorgaron personalmente los reyes: "Son unos reyes encantadores, que hace mucho que los conozco".

Gemma Cuervo en 'Socialité'

"Siempre que ves que te quiere la gente, que te has comportado bien y que todo es hacia lo bueno sientes felicidad", añadía la actriz sobre sus premios. La reportera también mencionó a Izaskun y Mari Tere de 'La que se avecina'. "Qué monas eran", rememoraba Cuervo. Sin embargo, cuando Santos dio paso a un vídeo para recordar sus momentos en la serie, la actriz trató de impedirlo. Una vez terminó el vídeo, la actriz se mostró cada vez menos receptiva.

Gemma Cuervo corta la entrevista

"¿Qué significa esta pregunta?", respondía cuando le preguntaban por el significado del reconocimiento que estaba recibiendo por su trayectoria. No obstante, Cuervo se mantuvo respetuosa: "Yo a los medios les estaré agradecida toda la vida". En la recta final de la entrevista, la catalana pidió que le alejara el micrófono de la cara: "Yo creo que hay que ver a Gemma Cuervo... Hija mía, yo estoy muy fatigada y te pido por favor que acabemos". Cuervo, pese a todo, se despidió con cariño del programa: "Muchas gracias, 'Socialité', que con 'Socialité' me llevo muy bien".