'La Casa del Dragón' es todo un fenómeno de audiencias: se convirtió en el mejor estreno de la historia de HBO y sus críticas positivas la ponen a la altura de lo mejor de 'Juego de Tronos'. Al igual que su predecesora, la historia se basa en la obra de George R.R. Martin (en este caso, en "Fuego y sangre"), con lo que las comparaciones con el libro y las especulaciones sobre su fidelidad han sido constantes.
Los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik confirmaron que la serie se extendería por tres o cuatro temporadas, según fuentes consultadas por THR. A pesar de esto, aclararon que existía la posibilidad de que la ficción se alargara o recortara según el rendimiento. George R.R. Martin ha dado su opinión como escritor acerca de la duración más apropiada para la serie, tanto en número de episodios como de temporadas.
Usando su blog, el autor ha comunicado: "Si 'La Casa del Dragón' tuviera 13 episodios por temporada, quizás podríamos haber mostrado todas las cosas en las que tuvimos que hacer saltos temporales. Aunque eso habría tenido el riesgo de que algunos espectadores se quejaran de que la serie era demasiado 'lenta', de que 'no pasaba nada'", se ha lamentado.
Lo más leído