Serie relacionada
Popularidad: #76 de 3.507
- 2.016
- 4248
Programa relacionado
Popularidad: #38 de 2.083
- 4
- 2
Georgina Amorós acudió a 'La resistencia' para promocionar la nueva serie de Movistar Plus+ en la que participa, 'Segunda muerte', que se estrenará el 6 de junio en la plataforma. Durante su paso por el programa de David Broncano, la actriz recordó sus inicios en la televisión y, como no podía ser de otra manera, también tuvo un momento para rememorar su rol más popular hasta la fecha.
La serie que catapultó la carrera profesional de Amorós fue 'Élite', por lo que la entrevista viró en cierto momento hacia la ficción de Netflix y, en concreto, acerca de las consecuencias de dar vida a Cayetana. Y es que, pese a ser uno de sus papeles más reconocidos, la catalana no guarda buen recuerdo de todo lo que vivió durante esa época. "Me quité Twitter porque es un vertedero donde se puede opinar gratuitamente, y eso está muy bien, pero también tiene sus cosas malas", arrancaba, para después introducir 'Élite' en la ecuación: "No distinguían entre el personaje y yo". Además, confesó que llegó a recibir amenazas por parte de los seguidores de la serie: "Si te veo por la calle te abro la cabeza con una piedra".Georgina Amorós y David Broncano en 'La resistencia'
Después de contar lo que sufrió por dar vida a Cayetana, reflexionó sobre por qué generó tanto odio. "No era el peor, pero creo que no era aspiracional. Mentía un poco, encubría a un asesino... No les gustaba el encubrimiento, pero los asesinos sí", meditó. Fue entonces cuando intervino el presentador para mandar un mensaje a los seguidores del programa. "Que separen entre pseudónimo y el personaje. Como Violetta y Tini, Cayetana y tú y Mariano Rajoy y M. Rajoy", añadió en clave de humor.
Un espontáneo se cuela en el escenario
En medio de la entrevista a Georgina Amorós, un joven subió al escenario de 'La resistencia' corriendo y gritando "Victoria", dejando totalmente asombrado a David Broncano. Sin embargo, quien no se asombró fue la actriz catalana, que, acostumbrada a la espontaneidad del programa, pesaba que estaba preparado. "¿Lo teníais planificado?", preguntó desconcertada. Pero nada más lejos de la realidad, tanto el presentador como el equipo estaban pasmados. "Un día va a haber una desgracia aquí, eh...", comentó Broncano.