Recién cumplidos sus 28 años, Georgina Rodríguez ha logrado convertirse en una reconocida celebrity por sí misma. Aunque su fama empezó a fraguarse a raíz de su relación con Cristiano Ronaldo, la aragonesa se ha colado entre las estrellas. Tanto es así que Netflix decidió crearle su propio reality: 'Soy Georgina'. Tal ha sido su repercusión que ya se estaría negociando su renovación.
Georgina Rodríguez
Esta especie de "docuserie" se ha colado en los primeros puestos de lo más visto en la plataforma de streaming. Para bien o para mal, la influencer y su reality ha estado en boca de buena parte de la opinión pública. De hecho, la pareja viajó a Madrid durante el 12 de enero con un objetivo claro: encontrarse en la capital con la cúpula de Netflix España para negociar, tal y como avanza Look. La primera tanda de entregas vio la luz el 27 de enero y consiguió hacerse con la medalla de plata en las audiencias de la plataforma.
De esta manera, los fans podrán vivir la recta final de su embarazo; la clave esencial de la nueva entrega para Netflix. Aunque la vida de Georgina está rodeada de lujos, tal y como se ha podido ver, el reality que protagoniza habría provocado un aumento su fortuna, que ya a finales de 2021 ascendía a los 23 millones de euros patrimonialmente hablando, según estimó la revista Forbes.
Lo más leído
Portugal, indignado por la ausencia de la familia Aveiro
Aunque 'Soy Georgina' también es un éxito en Portugal, país natal de su pareja, lo cierto es que los lusos se han mostrado enfadados. La opinión pública ha manifestado su molestia por la ausencia de la familia de la estrella del fútbol, que no aparece en ningunos de los seis capítulos. ¿Veremos a Kátia Aveiro y compañía en la segunda temporada?