El 28 de noviembre fue cuando el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) dictaminó que "el interés público de Georgina es indiscutible", que las informaciones que se difundieron en los programas "fueron equilibradas" y que debe primar el derecho a la información sobre el derecho al honor, según informa El Confidencial.

'Soy Georgina'
Georgina solicitaba en su demanda que "cesaran" las noticias de ese tipo sobre ella y pedía que se eliminaran los diez programas que denunció, nueve de 'Sálvame' y uno de 'Socialité'. Durante la audiencia previa, a la que la propia Georgina no acudió, sino que fue su hermana Ivana y su asesor personal, estos declararon que lo que publicaron los programas retrasó la firma de un acuerdo con una importante marca de cosméticos.
Ya era conocida
Por su parte, la directora de contenidos de La Fábrica de la Tele alegó que los familiares de Georgina fueron los que se pusieron en contacto con la productora y que cuando lo hicieron, Georgina ya era conocida debido a su relación con Cristiano Ronaldo, por lo que la magistrada afirmaba que Georgina era ya personaje público y "no se advierte un escarnio público" contra la influencer.