Programa relacionado
Popularidad: #33 de 2.034
- 4
- 2
En los últimos dos años, 'La resistencia' ha dado visibilidad a deportistas de diferentes disciplinas. Patinadores, gimnastas, jugadores de baloncesto, nadadoras y un largo etcétera han pasado ya por el sofá de David Broncano para disfrutar de un buen rato y dar a conocer su lado más divertido. Ahora, Gerard Piqué parece dispuesto a ampliar la nómina de futbolistas invitados.
Gerard Piqué lanza el guante a 'La resistencia'
Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte @davidbroncano @LaResistencia https://t.co/tbNnyJZoHO
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 26 de marzo de 2019
No quedó ahí la conversación tuitera, ya que el CM de 'La resistencia' destapó una parte de la conversación que futbolista y responsables del programa iniciaron para formalizar la visita. "Ve preparando la cuenta bancaria. Déjame un contacto con prensa del club y formalizamos todo", escribieron desde el perfil del programa, aunque antes ya habían ironizado con el carácter de su visita: "¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario". El CM bromeó simulando la respuesta del futbolista con un efusivo "¡Hala Madrid!, a lo que Piqué respondió siguiendo la broma: "Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure".
Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure... https://t.co/6Y6o8CED9I
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 26 de marzo de 2019
Ahora, el balón (nunca mejor dicho) está en el tejado del programa de #0. No sería Piqué el primer futbolista en visitar el Teatro Arlequín. Un mito del balompié español como Gaizka Mendieta ya pisó esas tablas para repasar los mejores momentos de su carrera e incluso recrear una de sus jugadas más recordadas, con Broncano ejerciendo de portero improvisado.
El coche de Borja Iglesias
Otro de los futbolistas invitados por 'La resistencia' ha sido Borja Iglesias, vecino y rival de Piqué en las filas del RCD Espanyol. El "panda", como se le conoce entre la afición perica, dedicó uno de sus goles a Broncano y Jorge Ponce, cumpliendo así su promesa de celebrar un tanto como si estuviera conduciendo un coche. Presentador y colaborador le devolvieron el guiño programas después imitando los gestos de un suricato en el plató.