Apenas unos días después de que 'OT 2018' concluyera oficialmente con la proclamación de Miki como representante de España en Eurovisión 2019, Gestmusic ha compartido el desmantelamiento del plató del programa. Una imagen que ha publicado el propio Tinet Rubira en las redes sociales la mañana del 28 de enero, en la que ya no queda ni rastro del lugar en el que se celebraban las galas. Un proceso que, ahora, dará paso a la nueva apuesta de Televisión Española: 'La mejor canción jamás cantada'.
El plató de 'OT 2018', desmantelado
También la cuenta de 'OT 2018' dedicó un breve mensaje a raíz de la publicación del director de Gestmusic, a modo de despedida de un lugar en el que los ahora exconcursantes dieron tan buenos momentos a lo largo del talent show. "Se nos rompe el corazón al ver así el plató. Aunque también nos hace mucha ilusión ver que estáis tramando con 'La mejor canción jamás cantada", compartió la cuenta oficial del concurso.
Un nuevo talent con Roberto Leal al frente
En esta nueva apuesta de Televisión Española, la entidad vuelve a apostar por Roberto Leal como presentador del formato, tras el éxito que el sevillano fue cosechando en las ediciones de 'Operación triunfo' de 2017 y 2018 y en 'Bailando con las estrellas'. Aprovechando la gala eurovisiva de 'OT 2018', el presentador anunció al primero de los profesionales que lo acompañarían frente a las cámaras en el nuevo concurso de La 1: Tony Aguilar. El barcelonés se mostró tan entusiasmado como Leal ante su participación como jurado en 'La mejor canción jamás cantada' y declaró que era "un placer embarcarse en esa nueva aventura".