'GH Dúo' vivió una intensa noche con el adiós a tres de sus concursantes. El primero en marcharse fue Javier Mouzo, aunque por su propio pie, ya que después de varios amagos finalmente confirmó que quería abandonar. El segundo en irse fue Manuel Cortés, mientras que la tercera resultó Jeimy Báez. En esta última votación quedaron tanto ella como Dani Santos, lo que implicaba que el exconcursante de 'Gran hermano 12+1' iba a tener que asumir una nominación directa como castigo por apenas haber tenido votos.
Visto esto, las nominaciones comenzaron antes de resolver la segunda expulsión de la noche. Además, con el abandono de Javi, se les comunicó a Romina Malaspina y a Miguel Frigenti que pasaban a formar pareja. De este modo, las nominaciones dieron el pistoletazo de salida con un juego para los concursantes. Estos tenían que chupar con la lengua una superficie para descubrir la palabra de cuatro letras. Si alguno de la pareja lo hacía, podían doblar sus votos de nominación.
Óscar Landa y Maica Benedicto en 'GH Dúo 3'
Maica Benedicto y Óscar Landa superaban el reto, por lo que doblaban sus puntuaciones. La pareja le daba 2 puntos a María Sánchez y 6 a Frigenti y Romina. Estos mismos eran los siguientes en hacer la prueba, pero no conseguían pasarla, así que le daban 1 punto a José María Almoguera y 3 puntos a Maica y Óscar. Marieta Díaz y Sergio Aguilera también adivinaban la palabra, de modo que daban sus 2 puntos a Frigenti y Romina y 6 a Óscar y Maica. Dado que la última expulsión todavía no se había resuelto, José María nominaba en solitario. Conseguía superaba el reto y sus 2 puntos iban para Óscar y Maica y los 6 se los otorgaba a Frigenti y Romina. En el caso de María, no podía averiguar la palabra, por lo que tenía 1 punto para Óscar y Maica y 3 para Frigenti y Romina.
Un último cambio
Una vez que Dani Santos regresaba a la casa y tras estas nominaciones marcadas por la estrategia de grupos, Carlos Sobera anunciaba que todavía quedaba por otorgar un poder extra. El que descolgara el teléfono podría sacar a un nominado de la lista e intercambiarlo por otro concursante. Maica era la que respondía la llamada, por lo que acudía al confesionario a emplear su don. Precisamente ella estaba entre los nominados de la noche y utilizaba el poder para salvarse e introducir a Sergio. Por tanto, la lista definitiva de nominados la componían Sergio, Óscar, Romina, Frigenti y Dani.