Gala 11 de 'GH Dúo', en imágenes 14 fotos
El pasado jueves, Alejandro Albalá ganó la inmunidad durante la undécima gala de 'GH Dúo'. El joven se libró, así, de las nominaciones y además obtuvo un importantísimo poder extra: ser testigo de las nominaciones de sus compañeros y repartir sus votos en último lugar, con la tabla de resultados por delante. Un poder que el concursante no podía desvelar a sus compañeros y que, sin embargo, compartió parcialmente con Kiko Rivera.
Durante este fin de semana, los concursantes de 'GH Dúo' han especulado sobre la posibilidad de que Alejandro hubiera nominado o no a Sofía Suescun. Puesto que desconocían en qué consistía su poder extra, los compañeros del joven han estado haciendo cábalas de todo tipo sin que él soltara prenda. Hasta que Kiko Rivera le ha preguntado directamente.Albalá durante la Gala 11 de 'GH Dúo'
Fue en la fiesta del pasado viernes cuando el hijo de la tonadillera le hizo a Alejandro la pregunta del millón: "¿La has subido o no?". Consciente de la imposibilidad de desvelarlo, Albalá utilizó una frase en clave para despejarle la duda a su amigo: "Escúchame... NO creo que me pongan más vino, NO. Imposible, ¿no? ¿O no? Es lo que hay, tío". El joven incumplió, así, las normas del programa. Sin embargo, el reality no lo ha sancionado.
Así le prohibió Jorge Javier desvelar lo sucedido en la suite
Como cada jueves, Jorge Javier Vázquez explicó en secreto al líder de la semana en qué consistía su poder extra y la imposibilidad de compartirlo con el resto de concursantes. Y en la Gala 11 no fue una excepción. El catalán fue claro con Alejandro: "Tu nominación podría ser definitiva. Como siempre, el privilegio es secreto, así que no podrás contar nada".
Sin embargo, el incumplimiento de las normas por parte de Albalá no ha tenido ningún tipo de reprimenda. Aunque el programa emitió este domingo, durante 'GH Dúo: El debate', lo sucedido, el reality show no ha sancionado al joven. Un hecho que ha generado cierto revuelo en las redes sociales.