Gala 8 de 'GH Dúo', en imágenes 20 fotos
Los concursantes de 'GH Dúo' se han convertido en verdaderos actores durante la última prueba semanal. Los jóvenes han tenido que representar diferentes actos de un culebrón escrito por ellos mismos. Alejandro Albalá e Ylenia fueron elegidos como protagonistas de la trama principal, una trama que termina con un apasionado beso entre ambos que ha incomodado a Albalá.
Los concursantes tuvieron que representar la obra minutos después del regreso de los posibles repescados, entre los que se encuentra Sofía Suescun. Su presencia podría haber influido en la reacción de Albalá, que tras besar a Ylenia se mostró bastante molesto. El joven se quitó la chaqueta y la corbata de manera brusca y no celebró junto con el resto el final de la escena.Albalá e Ylenia se besan en la prueba semanal
Ylenia, que se percató de lo sucedido, murmuró: "¿Qué hace este ahora? ¡Venga ya el paripé! Para que quede yo aquí mal...". La joven se acercó después a su compañero e intentó restar importancia: "Alejandro, no seas así. Es una puta película, nadie va a pensar nada". Y es que la amistad entre ambos podría estar en peligro tras el regreso de Sofía Suescun.
El "tonteo máximo" de Albalá e Ylenia
La pareja, de amigos, se ha apoyado mutuamente desde la expulsión de Sofía. Pero lo que comenzó como una alianza inocente, podría haberse convertido en una atracción fatal. Durante una de las últimas fiestas celebrada la semana pasada en la casa, los jóvenes estuvieron tonteando toda la noche e Ylenia se insinuó en varias ocasiones a su amigo. Imitando el maullido de una gatita, la de Benidorm, animada por Antonio Tejado, estuvo "ronroneando" a Albalá sin demasiado disimulo.
A pesar de que Ylenia ya aclaró que no se siente atraída por Alejandro y que no tendría nada con él, Sofía Suescun no lo tiene tan claro: "He visto cosas que me dan que pensar". La joven afirmó estar "encantada de que Alejandro rehaga su vida" aunque no entiende su actitud de ser cierto que sigue enamorado de ella: "Una persona enamorada no se desenamora en una semana. Si estás enamorado, no tienes ojos para otras personas". ¿Qué ocurrirá ahora con la pamplonica de nuevo en la casa?