Gala 9 de 'GH Dúo', en imágenes 16 fotos
La historia de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz está calificada como un expediente X por todos los expertos en temas del amor. Se amaron, se desearon, se odiaron, se dejaron de soportar... Un sinfín de estados que tienen al espectador más que desconcertado. Sin embargo, todo es compresible si le aplicamos la famosa frase de todo concursante de reality: "Aquí todo se magnifica".
Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'
Este discurso lo dio delante de María Jesús Ruiz, la principal víctima de esas idas de "olla". Sin embargo, la ex Miss España no aceptó esta especie de disculpa del que fuera su mayor apoyo en la casa y, de hecho, le acusó de estar manipulando a la audiencia para evitar su expulsión el próximo jueves: "Hijo mío, te han tenido que nominar y salir a la palestra para que decidas esa reflexión".
Antonio entona el mea culpa
De momento, parece que entre ambos las cosas no están por tomar un cariz distinto al de la indiferencia. Tejado ha sido capaz de entonar el mea culpa: "no puedo ser pesado y he sido pesado", decía, pero María Jesús ya no quiere volver a confiar. Sin embargo, él tampoco está por la labor de amansar las aguas por completo, ya que a pesar de estas bonitas palabras de disculpas, remató su discurso con un "sigo sin creerte, pero bueno".