Después de tres días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio Tejado empieza poco a poco a habituarse a su nueva vida tras salir de 'GH Dúo'. El concursante se ha enfrentado, este domingo, a su primera aparición pública en el debate del programa, donde ha mantenido un rifirrafe con Nagore Robles en el que la colaboradora lo ha acusado de ser un machista.
El programa comenzó la entrevista emitiendo las imágenes que indignaron, en su momento, a la audiencia del reality por el inadecuado comportamiento del andaluz. Un comportamiento que el joven no reconoce como inoportuno o desacertado, y mucho menos machista: "Yo ahora mismo diría que no. No sé a qué se le puede llamar machismo. He sido pesado, pero ¿dónde está el machismo?", confesó incrédulo.
Antonio Tejado durante su intervención en el debate
Las palabras del exconcursante escocieron a Nagore Robles, que no entendía cómo Antonio no identificaba en él ninguna actitud machista: "No es una opinión, es una obviedad. Eres el tío más machista de la edición", le espetó. La colaboradora puso varios ejemplos del comportamiento impropio de Tejado: "Cuando coges a María Jesús del cuello de esa manera cuando ella no quiere besarte, cuando la agarras de esa forma, cuando hablas de ciertas formas... No vengo a dar lecciones de nada, (...) pero tú eres muy machista hasta límites heavies. No puedes tratar así a las mujeres", sentenció.
"En mi día a día no soy machista"
Por su parte, Antonio negó todo tipo de acusaciones y, a pesar de reconocer sus errores como concursante, no permitió que se le aplicara el término "machista". El joven pidió que no se le denominara de tal forma y aseguró que "son solo siete días de mi vida en los que me he equivocado", aludiendo así a los vídeos que el programa había emitido minutos antes.
Lo más leído
Robles aprovechó para recordarle que con su ex, Candela Acevedo, tampoco había mostrado una conducta ejemplar, y fue entonces cuando Tejado se quejó de que las colaboradoras estaban "abanderando" una causa de una manera un tanto demagógica. "La bandera del feminismo la voy a coger todos los puñeteros días", sentenció Nagore, recibiendo los aplausos del público en plató.