'GH Dúo' ha vivido esta semana un giro dramático de los acontecimientos con un inesperado y sorprendente acercamiento entre dos de sus concursantes más polémicos. Antonio Tejado y María Jesús Ruiz han comenzado una bonita amistad llena de tonteo que ha culminado con un beso. Y esta relación, cuyo origen coincide con la nominación de María Jesús, ya ha generado las primeras reacciones.
Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado y tercera expulsada de la edición, ha definido este acercamiento como "una falta de respeto" hacia ella: "No tiene corazón". La joven, que acudió a la quinta gala del programa, afirmó que lo sucedido en la casa "no era elegante": "Sabe que yo lo estoy viendo y me duele".
Candela durante la gala de este jueves
Las palabras de la andaluza no gustaron en absoluto a Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio. El catalán verbalizó un pequeño alegato en contra de las exparejas posesivas que no dejan avanzar al contrario: "¿Os pensáis que las personas os pertenecen? Las personas no son nuestras". La joven aprovechó para añadir que no entendía la actitud de María Jesús, ya que la concursante la apoyó en su conflicto con Antonio y le confesó a Julio que Tejado le daba "asco".
Todo forma parte de una estrategia, según Julio
Por su parte, Julio Ruz tampoco parece apoyar la nueva ilusión de su ex en la casa. El empresario, que fue expulsado de manera disciplinaria hace tan solo unos días, cree que la actitud de su expareja forma parte de una estrategia: "No es una tontita que se deje camelar. María Jesús, si quiere algo, va a por ello".
Lo más leído
El exconcursante, además, mantiene desde el principio que la jienense "tiene una persona fuera", que no es otro que su ex Gil Silgado. De ser cierto, el concurso de María Jesús habría sido todo un montaje con el que seguir facturando en televisión.