Gala 14 de 'GH Dúo', en imágenes 12 fotos
A tan solo 72 horas de que empiece la gran final de 'GH Dúo', algunos de los finalistas se empiezan a preguntar qué hace Juan Miguel en la recta final del concurso. Y es que el peluquero apenas ha aportado grandes tramas en la casa y en el exterior ha sido acusado constantemente de ser el gran "mueble" de la edición.
Juan Miguel y Kiko Rivera
El peluquero se mantuvo, no obstante, ajeno a las críticas de su compañero: "A mí me da igual, cada uno es como es. Cada uno es responsable de sus actos". Rivera le aseguró que no había aportado nada en la convivencia, despreciando así su estrategia en la casa: "Imagínate que todos hubiéramos hecho eso. No habría programa".
"Que salga escoltado por la Guardia Civil porque ha estado okupando una casa"
Aunque el concursante cuenta con el apoyo de su amiga y confidente María Jesús Ruiz, en el lado opuesto se sitúan el hijo de la Pantoja y Alejandro Albalá. El ex de Sofía Suescun cree, además, que su compañero no se ha mojado para evitar ser juzgado por sus comentarios o por sus actos: "Dicen que es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo. Él prefiere callarse que abrir la boca y meter la pata hasta el fondo".
En el exterior de la casa, son muchas las voces críticas con el concursante por su falta de implicación. Una de las personas más vehementes contra Juan Miguel ha sido Mila Ximénez, que el pasado miércoles, durante los juicios, pudo hablar con el propio concursante: "Que salga escoltado por la Guardia Civil porque ha estado okupando una casa".