Hace tan solo unas horas, un nuevo acercamiento en la casa de 'GH Dúo' hacía saltar todas las alarmas. Antonio Tejado y María Jesús Ruiz comenzaban un supuesto tonteo que ya despertó los celos de Julio Ruz antes de su expulsión disciplinaria. Pero ahora esta nueva y sorprendente amistad ha empezado a mosquear a Ylenia, que cree que todo forma parte de una estrategia.
Antonio e Ylenia discuten en el jardín de la casa
Una estrategia por parte de Antonio Tejado, que no tendría otro propósito, según la de Benidorm y su amiga Sofía Suescun, que el de crear una "nueva carpeta" para evitar la expulsión tras la salida de Candela. A la discusión se le sumó Sofía, que le reprochó a Antonio su traición a Albalá la semana pasada en la que unas imágenes evidenciaban cómo el concursante se reía del joven.
La tensión se incrementó cuando Tejado intentó defenderse: "Yo no me he reído de Alejandro en ningún momento, yo me he reído de ti, de tu cara, eso sí". La discusión fue subiendo de tono y comenzó a enfadar sobremanera a Antonio: "¿Qué tío te crees que te va a aguantar a ti? Yo soy feliz, pero me das pena tú". "Si te han aguantado a ti, como la pobre Candela, también me pueden aguantar a mí", respondió tajante Ylenia. Y es que la de Benidorm está convencida de que la actitud de los dos concursantes no es casual: según la joven, Antonio quiere "joder a Julio" y María Jesús salvarse de la nominación, algo que ambos niegan tajantemente.
El "tonteo" entre María Jesús y Tejado
En los últimos días Antonio Tejado no ha parado de piropear a María Jesús. De hecho, el concursante comentó junto a Kiko Rivera y Juan Miguel lo atractiva que le parecía la exmodelo: "María Jesús es guapísima", decía el hijo de la Pantoja. "Tiene una cara muy, muy bonita", respondía Antonio.
Lo más leído
El gran reto de la semana fue la prueba de baile, y el tango fue la coreografía que tuvieron que aprender juntos. Durante los ensayos María Jesús le mostraba a Carolina Sobe su gran flexibilidad para abrirse de piernas: "¡Antonio, ven! María Jesús acaba de hacer una "V" perfecta ", decía Carolina. "Luego se lo hago a él en privado", respondía insinuante María Jesús. El acercamiento culminó cuando ambos tuvieron que ensayar su coreografía mientras que Antonio no perdía una oportunidad para abrazarla. "Antonio, vas a acabar empalmado", le decía su compañero Kiko al verlo.