Programa relacionado
Popularidad: #114 de 2.091
- 1
Gala 6 de 'GH Dúo', en imágenes 11 fotos
La cuenta atrás para la transformación del day time de Cuatro ha empezado. El lunes 18 de febrero la cadena estrenará el magacín 'Cuatro al día', un nuevo formato con el que pretende levantar la audiencia de una de las franjas más importantes del día: la tarde. Carme Chaparro se pone al frente de este magacín producido por Unicorn Content que mezclará actualidad, política, deporte y entretenimiento, entre muchos otros contenidos. Es por ello que la periodista lleva ya días visitando formatos de Telecinco como 'El programa de Ana Rosa' o 'Ya es mediodía' para promocionar este inminente estreno que sin duda es la auténtica prioridad del grupo a día de hoy.
Carme Chaparro y Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'
Pero la cosa no quedó ahí y es que Jorge Javier se interesó por la hora de emisión del programa y por ello optó por preguntarle directamente a Carme. Efectivamente, es uno de los secretos mejor guardados del magacín, de forma que la presentadora no pudo responder a esta incómoda pregunta que sin duda la puso en verdadero aprieto. "Por la tarde", afirmó ella mientras el catalán bromeaba con el hecho de que no se haya anunciado todavía la franja exacta de emisión: "¡Pero qué bien! Así tenemos que estar toda la tarde pendiente!", a lo que Carme respondió entre risas: "Toda la tarde, sí".
La gran duda de 'Cuatro al día'
Sin duda, una de las grandes dudas de 'Cuatro al día' es su horario de emisión. Aunque la intención inicial era emitirlo de 17h30 a 20h30, es algo que podría a cambiar. La cadena se ha planteado estrenar el programa de Carme Chaparro en dos partes, divididas con 'Todo es mentira' en el medio, según informó El Televisero. Entre sus opciones se barajaba por tanto emitir la primera parte del programa a partir de las 15h45 horas dando paso al formato de Risto Mejide justo después y una vez este terminase volver a narrar la actualidad en directo. Además, se emitiría un avance de 25 minutos a las 14h00. Pese a ello, todo son dudas todavía.