Gala 13 de 'GH Dúo', en imágenes 24 fotos
A tan solo siete días de la gran final de 'GH Dúo', el programa ha obsequiado a sus concursantes con diferentes recuerdos, cartas y fotos de sus familiares y amigos más cercanos. Un último empujón para afrontar su última semana en Guadalix de la Sierra. Pero, sin duda, el detalle más llamativo ha sido el de Kiko Rivera, pues el concursante ha recibido una carta de su madre Isabel Pantoja en la que la tonadillera le muestra todo su apoyo.
Kiko Rivera recibe una carta de su madre
El mensaje, todo un revulsivo para el joven, ha agitado al concursante en el mejor de los sentidos: "Lo estoy haciendo lo mejor que puedo, estoy siendo yo". Además de las fotos y dedicatorias, el joven y su mujer Irene Rosales recibieron también dos pequeños cojines de sus hijas, a modo de recuerdo que el matrimonio conservará hasta el final de sus días en la casa de Guadalix.
La emoción de María Jesús con Peppa Pig
El resto de concursantes, como no podía ser de otra manera, también recibieron diferentes regalos. Alejandro Albalá contó con una camiseta llena de dedicatorias de sus amigos y su familia, mientras que Juan Miguel recibió el dibujo de su nieto y un pañuelo que lo animaba a ganar el programa.
La caja de María Jesús Ruiz, no obstante, contenía el regalo más emotivo de la noche. La joven descubrió en ella un nenuco y un muñeco de Peppa Pig, los juguetes favoritos de sus dos pequeñas, además de una carta de su hermana que no ha hecho más que ratificar su perspectiva: "Te lo han puesto ultradifícil, eres mucho más buena persona de lo que jamás imaginé. Mereces ganar y el reconocimiento del público".