Durante la noche del jueves 11 de abril, 'GH Dúo' celebró su gran final con María Jesús y Kiko Rivera como únicos concursantes que quedaban en la casa de Guadalix de la Sierra. Una gala en la que, como adelantó Jordi González al comenzar, contaría con la visita de Isabel Pantoja a la casa de Guadalix de la Sierra, que acudía a visitar a su hijo, al igual que hizo Juani, madre de María Jesús.
Kiko Rivera descubre a su madre en la casa de 'GH Dúo'
"¿Nos quedamos?", bromeó la cantante, que incluso señaló que habían mantenido "conversaciones muy bonitas" mientras acompañaba a su hijo por la casa e incluso bromeó con la posibilidad de prepararle arroz cuando volviera a casa, ante el horror de Kiko, que había consumido esa comida demasiadas veces a raíz de la falta de presupuesto. Isabel no dejó de alabar el concurso de su hijo, de quien se declaró muy orgullosa. "Ya me la conocía de memoria. Yo soy la última de los familiares que ha pasado por aquí. No estaba segura de si podría venir", reconoció Pantoja, al hablar de la casa en la que había vivido Kiko los últimos tres meses.
"Verme en una isla era un sueño"
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'GH Dúo'
"Ha sido mi madre y mi padre, lo ha significado todo para mí", declaró Kiko, antes de que su madre hiciese la gran revelación: su participación en 'Supervivientes 2019'. "No sabes la que os espera", declaró Kiko, al conocer la noticia, que Isabel tuvo que desvelar con la ayuda del Súper. "Qué pena que no esté el veinticuatro horas", lamentó el finalista de 'GH Dúo', entre risas. "Yo he sido siempre una forofa de ese programa especialmente, porque me gusta más el mar. Verme en una isla era un sueño", reconoció la tonadillera, que reveló que, al ir a recibir a su hijo en su edición del reality, ya reconoció que "la encantaría ir".
"Pesco divinamente. Mi hobby es pescar", reconoció la cantante, que incluso admitió que "estaba intentando aprender a hacer fuego". "Lleva siendo una superviviente muchísimos años, así que lo hará genial", reconoció Kiko, que la aconsejó "disfrutar de la experiencia". "Es lógico que una persona joven tenga más agilidad, pero creo que la cabeza hay que tenerla muy bien. Por suerte o por desgracia, yo la tengo muy bien", señaló la tonadillera.
Una madre orgullosa
Durante la visita de la artista, tuvieron ocasión de recordar la declaración de Kiko en el concurso sobre su adicción a las drogas. "Lo importante es que mi hijo está bien, que nos costó mucho. Él ha sido igual de fuerte que yo", reconoció Isabel, antes de desvelar que "lo había dejado todo" y de alabar a su nuera, Irene Rosales. "Gracias a Dios mi hijo hoy está sano, y se puede", concluyó la cantante. "Yo me harté de llorar, porque nunca pensé que se iba a abrir así", admitió la artista, que se sintió "muy orgullosa de él" a pesar de la mala noche que pasó entonces. "No hay ni una persona que no haya alabado a mi hijo", declaró Pantoja, antes de despedirse de la casa.