Este miércoles, Jordi González se ha vuelto a poner a los mandos de 'Gran Hermano' para sustituir a Jorge Javier Vázquez. El presentador titular pasará, al menos, un mes de baja tras sufrir un grave ictus que, por otro lado, no ha tenido mayores secuelas. Jordi González, por su parte, se encargará de conducir las galas restantes de la edición.
El catalán ha aprovechado el comienzo de la gala de este miércoles para enviar un mensaje de apoyo a su paisano: "Como veis, hoy falta alguien. Aunque seguro que nos está viendo". González le ha mandado un beso de parte de todo el equipo: "Muy pronto estará de vuelta", ha avanzado.
Jordi González durante la gala de este miércoles
El conductor del programa quiso animar a su compañero dedicándole, además, un "tiki-tiki" de Ylenia, una frase que Jorge Javier disfruta mucho escuchándola en boca de la exconcursante: "¡Tiki-tiki máximo! Fuerza y amor para nuestro Jorge", ha gritado la joven junto al público del plató. Más tarde, el propio Súper se ha unido a ese "tiki-tiki", recordando también al presentador.
Casi al término del programa, el presentador comunicó a los concursantes que, a partir de ahora, sería él el conductor de las galas, aunque obvió detallar los motivos de la baja de Jorge Javier para evitar alarmarles: "Jorge ha tenido un pequeño percance de salud, está de baja, pero está todo bien. Ahora vais a tener que aguantarme a mí". Los famosos, por su parte, mandaron un beso a Jorge Javier.
La recta final, sin Jorge Javier Vázquez
Telecinco despedirá su exitosa primera temporada de 'GH Dúo' lamentando la ausencia de su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez. El catalán sufrió recientemente un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que venía precedido de un ictus. Afortunadamente, el presentador se encuentra estable, fuera de peligro y sin secuelas, pero deberá permanecer en reposo, mínimo, durante un mes.
Lo más leído
Este grave problema de salud le aparta, así, definitivamente de su labor como presentador de 'GH Dúo', que despedirá su primera edición sin él. El futuro de 'Supervivientes 2019' también está en el aire, pues el programa tiene previsto su estreno para finales de abril. Tanto el presentador como la cadena esperan poder recibir el alta definitiva antes del comienzo del reality.