TENSO DESENCUENTRO

'GH Dúo': Jorge Javier Vázquez acusa a Antonio Tejado de "vender una mentira y coartar a Candela"

La pareja de concursantes ha protagonizado una monumental bronca en directo.

Por Dany Blázquez El 22 de Enero 2019 | 23:50

Antonio Tejado y Candela Acevedo han sorprendido convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de la actual edición de 'GH Dúo'. Sus innumerables desencuentros, cada vez más toscos, ocupan gran parte de las galas en directo, algo que Antonio ha intentado frenar sin mucho éxito. Su propósito ha sido cuestionado por Jorge Javier Vázquez, que lo ha acusado de intentar "vender una mentira".

El presentador se refirió a las palabras del concursante sobre la forma en la que él y su mujer debían actuar durante las galas: "Decimos que todo arreglado y ya está. Tenemos que hacer un pacto pongan lo que pongan. Lo bueno de la televisión es que no tiene memoria. Tenemos que quitar el foco de encima de nosotros porque es lamentable lo que estamos proyectando".

Candela y Antonio discuten durante 'GH Dúo: Límite 48 horas'

Sus consejos no gustaron nada al presentador del programa, que acusó al concursante de intentar engañar a los espectadores y de coartar la libertad de Candela: "Como espectador me siento engañado. Aquí jugamos a entrar en un concurso y a vivirlo con todas las consecuencias Estáis intentando crear una realidad paralela". Las palabras de Jorge Javier terminaron con Tejado entre lágrimas, muy ofendido con el presentador: "Me ha jodido porque te tengo cariño y me duele. Lo único que he intentado es pactar no discutir".

"El jueves me despreciaste delante de toda España"

La conexión en directo desembocó, más tarde, en una fuerte discusión entre Antonio y Candela. La joven está convencida de que su marido tontea con Sofía Suescun, algo que él niega categóricamente: "Lo conozco muy bien. Si estoy celosa, ¿por qué me sigues haciendo daño?". La concursante no se siente respetada por Tejado.

El joven, por su parte, justifica su actitud como consecuencia del comportamiento de su mujer: "El jueves me despreciaste delante de toda España como una mierda. No me digas 'no me toques, no me beses, no me abraces' y ahora me pidas que esté mirando por ti todo el día", dijo despertando los aplausos del público.