Gala 13 de 'GH Dúo', en imágenes 24 fotos
A pesar de su poca presencia en las tramas de 'GH Dúo', a pocos días de la gran final Juan Miguel parece haber empezado a despertar. Y, para ello, le ha hecho falta conocer noticias del exterior que han desestabilizado la convivencia en Guadalix de la Sierra. El pasado domingo, el programa enseñó a los concursantes los tuits de diferentes celebrities que apoyaban a los finalistas. Sin embargo, el apoyo de Kiko Rivera añadía, además, una pullita a Juan Miguel.
La maldición de Juan Miguel
El peluquero compartió sus inquietudes al respecto con el resto de sus compañeros. Frente a ellos, el finalista se atrevió a maldecir a Mila y a echarle un mal de ojo: "Así te coja un mal de vientre y cuanto más corras, más te duela; y cuando pares, te revientes". Las palabras del concursante han tenido, cómo no, consecuencias. Mila Ximénez no ha dejado pasar la oportunidad de contestar al peluquero, a pesar de que el concursante haya negado que la maldición se la haya dedicado a ella.
Mila responde a Juan Miguel
La colaboradora aprovechó su presencia en el 'GH Dúo: Límite 24 horas' de este miércoles para arremeter contra Juan Miguel: "Para reventar lo tiene mucho más fácil él sin correr. Llamarme 'mala puta'... Me han llamado lo segundo, pero lo primero no". La periodista comenzó su contraataque con cierto sentido del humor, para más tarde cambiar de registro.
Mila aseguró no creer en este tipo de maleficios y dejó caer que la vida de Juan Miguel una vez salga del concurso no será tan fácil como él cree: "A mí la vida me va de puta madre. Cuando vuelvas a una peluquería que no funciona, vas a tener que venir a televisión a inventarte cosas. Reventado estás tú", aseguró, animada por los aplausos en plató.