Inesperado giro de los acontecimientos en Guadalix de la Sierra: uno de sus habitantes deberá salir de la casa más famosa de la pequeña pantalla por cuestiones judiciales. María Patiño, presentadora del 'Socialité', ha sido la encargada de dar la inesperada noticia este sábado 16 de febrero en el formato que ella conduce en Telecinco. Kiko Rivera deberá dejar el hogar de 'GH Dúo' el próximo lunes 25 de febrero, aunque será de forma temporal.
Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'
¿Cuál es el motivo que ha llegado a la organización del formato a tener que sacar a Kiko unas horas de la casa? Pues bien, Rivera es el testigo elegido por Isabel Pantoja en el juicio que la tonadillera tiene contra Las Mellis por todo lo que estas han hablado de ella y su familia en diferentes formatos de televisión. De esta forma, el 25 de febrero es la fecha elegida por el juez para que él declare en este proceso legal en el que también participará Dulce, pero en este caso como testigo de Las Mellis, para contar todo lo que vivió en Cantora. Será un día importante para la prensa del corazón ya que dos enemigas irreconciliables como son Pantoja y Dulce se verán las caras por fin... aunque esta vez frente a las autoridades.
María Patiño ha contado que Isabel Pantoja ha solicitado de forma oficial el aplazamiento de este juicio para evitar que Kiko Rivera tenga que dejar unas horas la casa. La artista prefiere que todo se prolongue un tiempo pero que su hijo no tenga que salir del hogar más famoso de la pequeña pantalla para que esto no le afecte en su concurso. Pese a ello, la periodista ha afirmado que a día de hoy todo sigue según lo previsto y si no hay cambios de última hora sí se realizará la vista el día elegido.
Lo más leído
Consigue ser inmune esta semana
Rivera dejará la casa de 'GH Dúo' unas horas... pero no por ser expulsado ya que no ha sido nominado. Sin duda, el hijo de Pantoja está haciendo mucho mejor concurso que en los realitys en los que había participado en el pasado y eso se está notando en su permanencia, semana a semana, en el formato. La forma que ha tenido en abrirse frente a sus compañeros y frente a toda la audiencia ha sido determinante para que sin duda se haya ganado el favor de la audiencia y es que por ahora parece tener el favor de la mayoría de la casa. Por ahora seguirá en ella ya que logró vencer la prueba de inmunidad junto a su pareja Irene Rosales. Los que sí se enfrentan a la decisión de la audiencia son Raquel, Alejandro, Yoli, Juan Miguel y María Jesús.