Inesperado giro de los acontecimientos en Guadalix de la Sierra. Kiko Rivera, el que a día de hoy es sin duda uno de los concursantes de 'GH Dúo' que más opciones tiene para ganar la primera edición del concurso, podría tener que abandonar el programa por prescripción médica. El hijo de Isabel Pantoja ha sufrido en los últimos días un ataque de gota, tal y como él mismo contó el pasado jueves, pero lo que poco podíamos imaginar es que esta dolencia podría hacerle salir del programa, tal y como se ha revelado este sábado 23 de marzo en 'Socialité', el espacio que María Patiño conduce en Telecinco.
Kiko Rivera en 'GH Dúo'
En el programa de Patiño se ha contado que Rivera podría tener que dejar el programa si finalmente los profesionales médicos de la productora de 'GH Dúo' así lo determinan. Por ahora su destino es una auténtica incógnita ya que aunque se ha quejado en reiteradas ocasiones de su problema de salud, también se ha mostrado con muchas ganas de seguir en el programa y de luchar hasta el final. Parece por tanto que su evolución en las próximas horas será vital para que pueda seguir concursando y optando a llevarse el ansiado premio del reality show de Zeppelin o por contra, para que tenga que abandonar el programa cuando apenas restan tres semanas para su esperado desenlace.
Con ganas de seguir
En la gala de 'GH Dúo' emitida este jueves 21 de marzo, Rivera habló con Jordi González de su dolencia y explicó que ya había sido visitado por parte del equipo médico del formato. Contó que el ataque se ha producido "fruto de la mala alimentación (...) comemos mucho arroz, pasta y especialmente mucho tomate". De esta forma, la dieta que tiene en la casa habría sido determinante para que sufriese esta molesta y dolorosa dolencia. Pese a ello, no dudó en afirmarle al conductor del programa que no pensaba dejar el espacio e iba a luchar hasta el final.
Lo más leído
Ya pasó en 'Supervivientes'
Esta sería la segunda vez que un ataque de gota le arruina un reality a Kiko Rivera. Cuando el hermano de Chabelita Pantoja estuvo concursando en 'Supervivientes 2011' sufrió exactamente la misma dolencia. Las molestias derivadas de este ataque de gota le obligaron a tener que dejar definitivamente el programa. En su día la alimentación (que en el caso del reality de aventura es siempre mala) fue determinante para que Rivera tuviese que dejar definitivamente el programa y no pudiese optar a la victoria. ¿Acabará sucediendo ahora lo mismo?