El paso de Sofía Suescun por 'GH Dúo' no solo está causando estragos en su relación con Alejandro Albalá. La onda expansiva de su malestar emocional ha llegado a afectar a sus propias familias. Y es que Maite Galdeano, madre de la concursante, lleva varios días sin acudir a las galas del programa, según su hijo Cristian, por "sufrir depresiones".
Cristian, hijo de Maite, sustituye a su madre como defensor de Sofía
El joven, que ya defendió a su hermana durante su paso por 'Supervivientes 2018', ha explicado en la gala de este jueves que su madre no se encuentra con fuerzas para seguir en televisión: "Está pasándolo muy mal. Está con depresiones, en cama. Es un tema muy delicado, no es para tomárselo a risa", ha desvelado.
En plató se encontraba también Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá. La exsuegra de Sofía también se ha ausentado últimamente de algunos de los programas en directo, siendo sustituida por su hija y hermana del concursante. Lo cierto es que la exposición mediática a la que están expuestas es enorme y está pasando factura a las familias de los concursantes.
Maite se derrumbó en directo la semana pasada
La última visita de Maite a Guadalix podría explicar su malestar actual. Y es que la pamplonica abroncó a su hija hasta el punto de provocarle un ataque de ansiedad. Su actitud fue reprendida por Jordi González: "No nos ha gustado en absoluto la actitud que has tenido con tu hija. Lo has hecho muy mal, no puedes hablarle así".
Lo más leído
Aunque todo el público en plató le echaba en cara su mala actitud, la madre de Sofía trató de justificar su comportamiento: "Como madre tengo que protegerla. Esto me está costando la vida", reconocía. Tras la reprimenda, desconsolada, la madre de Sofía rompió a llorar: "¿Tú sabes todas las veces que he ido al médico yo aquí? Estoy hecha polvo, no quería venir, estoy sufriendo mucho, ya no puedo más", confesaba entre abucheos por parte del público.