NO PUEDE MÁS

'GH Dúo': María Jesús Ruiz, al borde del abandono tras discutir con Julio Ruz

La concursante acusó a su ex Julio Ruz de "provocador" y de empeorar su salud mental.

Por Dany Blázquez El 16 de Enero 2019 | 00:26

La tensión ha estallado definitivamente en la casa de 'GH Dúo' y este martes, durante 'GH Dúo: Límite 48 horas', María Jesús Ruiz ha estado a punto de abandonar el programa. Tras una discusión con su ex Julio Ruz, la concursante ha reconocido no aguantar más y ha expresado su deseo de abandonar la casa, aunque pronto ha cambiado de idea.

Entre lágrimas, la exmodelo ha explicado que la situación en la casa le ha sobrepasado: "Yo pensaba que iba a poder aguantar la convivencia con este hombre, pero no puedo. Yo enfermo de los nervios con él". Según la concursante, Julio saca "lo peor de ella", tanto que confesó quererse marchar el jueves: "Se mete mucho conmigo y yo no puedo soportarlo. A mí me dan ganas de matarlo. Es un provocador".

María Jesús, completamente hundida

Por su parte, Julio salió en su propia defensa: "Tú dices cosas y pretendes que no me defienda. Si tú dices barbaridades, no pretendas que me calle". Sus palabras despertaron los aplausos del público mientras que Carolina Sobe intentaba calmar a María Jesús: "Uno por cada lado y ya está. No vas a irte de un concurso al que te apetecía venir por él".

El origen de la discusión

La noche del martes no ha sido una noche fácil para María Jesús y Julio. Minutos antes del intento de abandono de María Jesús, la expareja repasó, junto a Carolina Sobe, sus últimos días de convivencia en la casa. Una convivencia que se ha visto desestabilizada por muchos motivos, sobre todo después de que María Jesús acusara a Julio de no haber trabajado durante sus dos años de relación.

Las acusaciones de la concursante indignaron a su ex, que rescató los momentos más oscuros de su relación: "¿Quién ha pagado a los abogados de tus demandas? ¡Eres una sinvergüenza! He tenido que pagar hasta la luz de cuando vivía con Gil Silgado". Ambos protagonizaron, así, uno de los momentos más tensos de la noche.