Gala 8 de 'GH Dúo', en imágenes 20 fotos
María Jesús Ruiz no está viviendo su mejor semana en 'GH Dúo'. La modelo se siente totalmente apartada de sus compañeros y es que tras su ruptura con Antonio Tejado, parece que solo Juan Miguel está dispuesto a acercarse a ella. Los últimos días en Guadalix de la Sierra no han sido nada fáciles para ella, pero lo que poco esperábamos es que esta situación se iba a recrudecer este domingo 3 de marzo cuando, durante 'GH Dúo: El debate', se leyeron diversos tuits del exterior y se habló de un polémico episodio protagonizado por ella y Tejado en los últimos días que terminó por hacerles estallar, el uno contra el otro, ante la sorpresa del resto de habitantes de la casa.
María Jesús Ruiz y Antonio Tejado discutiendo en 'GH Dúo'
Ylenia contra María Jesús: "¡Falsa!"
Estos mensajes desembocaron en una gran discusión que enfrentó directamente a María Jesús y Tejado. Ylenia se mostró convencida que se ha hecho la víctima para ganarse a la audiencia, provocando además a Antonio al cambiar su percha de sitio para que este saltase contra ella. La colaboradora de 'Sálvame' defendió que lo hizo porque esa percha llevaba dos semanas abandonada, algo que fue apoyado por el público presente en plató, que no dudó en aplaudirla, provocando un cabreo inmediato por parte de Ylenia y Antonio. La de Benidorm fue la primera en saltar contra ella: "¡Eres muy falta! Eres la persona más falsa que he conocido nunca (...) Podrías haber cambiado la de Raquel, que está fuera (...) tú buscabas movida para quedar de víctima. ¡Falsa!".
El Super paró la bronca
Lejos de calmarse, la situación empezó a subir de todo, aunque esta vez fueron Antonio y María Jesús los protagonistas del broncón final. "Toda España se va a dar cuenta que eres un fraude (...) ahora vete al confesionario y ponte a llorar, habla de tu hija para dar pena. Tus lágrimas sí son falsas y no las mías", le reprochó el chico, algo que no pareció gustar nada a la modelo, que tras escuchar como se nombraba a sus hijas, no dudó en saltar. "A mi hija la nombro cuando me de la real gana. Ni se te ocurra pronunciar nunca más su nombre porque mis hijas son intocables. ¿Te enteras?", empezó a gritarle María Jesús mientras perseguía a Tejado a la habitación, en la que entró. El Super fue el encargado de calmar los ánimos pidiéndoles por favor que parasen el tema.