El paso de Sofía Suescun y Alejandro Albalá por 'GH Dúo' está siendo una auténtica montaña rusa. La pareja ha vivido acercamientos y desencuentros a partes iguales. Aunque la pamplonica admite no querer volver a tener una relación con su ex, lo cierto es que el joven ha demostrado estar todavía muy enamorado de Sofía.
Y parece que bajo las sábanas la expareja se pone de acuerdo. En las últimas horas, Alejandro y Sofía han protagonizado lo que podría ser el primer edredoning de la actual edición de 'GH Dúo'. No obstante, y pese a las imágenes, Suescun ha intentado dejar claro que entre ella y Albalá no ha ocurrido nada: "Deja de chuparme los dedos a esa hora porque parece que has hecho algo. Quieres dar a entender que hay algo ahí, y no".
Imágenes del supuesto edredoning que Sofía y Alejandro podrían haber protagonizado
"Sé un poquito más listo"
Horas más tardes, Alejandro visitaba el confesionario para expresar su desconcierto en cuanto a su relación con Sofía: "Me va a volver loco. No sé qué hacer. Le digo que sé lo que hay, pero no lo sé". El joven aprovechó entonces para confesar que entre Sofía y él todavía está encendida la llama de la pasión: "Llega la noche, me busca y no soy de piedra. Intento parar la situación, pero al final los dos somos cariñosos".
Lo más leído
Lo que ocurra de ahora en adelante nadie lo puede garantizar, pero lo cierto es que el culebrón protagonizado por la expareja seguirá dando mucho de qué hablar. Albalá, en uno de sus intentos por acercarse a Sofía, aseguraba no entender su actitud: "No quieras entender tantas cosas y sé un poquito más listo", le contestaba la chica, provocando que en redes sociales la audiencia elucubrara acerca del misterioso mensaje de la concursante. ¿Es todo una estrategia por parte de Sofía?