Todos somos conscientes de que Maite Galdeano provoca un terremoto allá por donde pisa, y su última visita a la casa de Guadalix no ha sido la excepción. La plamplonesa visitó a su hija Sofía Suescun para darle ánimos y apoyarla pero lo que en realidad hizo fue descolocar una vez más a la concursante de 'GH Dúo'. Y es que las palabras que tuvo su madre hacia Suescun fueron bastante crudas con respecto a su relación con Alejandro Albalá.
Sofía Suescun en 'GH Dúo'
A pesar de que en un primer instante Sofía Suescun agradeció la sinceridad de su madre, dicha visita ha servido para que la joven cambiase de opinión respecto a algunas cosas. Y es que Sofía Suescun ha decidido tomar la contundente decisión de no decirle nada más a su madre sobre las futuras parejas que tenga para evitar que se meta en su vida, tal y como ha informado Kike Calleja en 'Sálvame'.
De esta manera, la confianza que ha tenido con su madre durante todos estos años se podría ver mermada para intentar mejor su vida sentimental. Aunque lo cierto es que esta cuestión no es la única que preocupa a Sofía Suescun, ya que la joven está muy preocupada por los porcentajes de los nominados, ya que ella asegura que puede ser la expulsada de esta semana.
Lo más leído
Una montaña rusa
En relación a la expulsión del día 28 de marzo, Sofía Suescun también ha asegurado que preferiría enfrentarse a la decisión del público junto a María Jesús Ruiz. ¿Por qué? Según ella, para evitar que así le pongan las imágenes de la "porquería de relación" que ha tenido con Alejandro Albalá, el tercer nominado de la semana. Sea como sea, tendremos que esperar hasta ese día para averiguar si el deseo de Suescun se cumple o al contrario, tendrá que enfrentarse a la realidad de su relación llena de altibajos con Albalá.