María Jesús Ruiz y Antonio Tejado no pasan por su mejor momento en 'GH Dúo'. La pareja parece haber roto relaciones tras una serie de encontronazos, aunque antes de esta ruptura los andaluces protagonizaron un supuesto clandestino encuentro sexual en el lugar menos apropiado de la casa.
Junto a otros de sus compañeros, la pareja charlaba animadamente en el comedor de la casa tapados con una chaqueta. Una serie de insinuantes y sugerentes movimientos bajo esta chaqueta dieron la voz de alarma. El programa ha mostrado las imágenes de lo sucedido este martes en 'GH Dúo: Límite 48 horas', lo que podría haber sido una masturbación en toda regla.
La imagen de la discordia
Sin embargo, María Jesús Ruiz ha negado tajantemente que se haya producido dicho encuentro sexual y ha arremetido contra Carolina Sobe, que es la persona que lo ha destapado todo: "Lo que estás haciendo me parece sucio porque no puedes saber qué está pasando debajo de una chaqueta".
"Ella palpó, porque lo vi yo"
A pesar de la negativa de la exmodelo, Carolina Sobe continuó detallando la imagen de la que fue testigo: "Ella palpó, porque lo vi yo. Que soy la cotilla de esta casa y no me pierdo nada. Si se la he tocado hasta yo para ver si Candela mentía o no". A María Jesús se le unió Tejado que, preguntado por Jorge Javier, desmintió el rumor.
Lo más leído
Sin embargo, tras la emisión de las imágenes, que los concursantes también pudieron ver desde el salón de la casa, Antonio se quedó sin argumentos para continuar negándolo: "¿Qué hago si está grabado?", confesó entre risas.