Programa relacionado
Una de las bombas de este 'GH VIP' ha sido poder ver en una misma casa a Monica Hoyos y Miriam Saavedra, las protagonistas de uno de los triángulos amorosos más sonados de la televisión, el que mantienen con Carlos Lozano, exmarido de la primera y exnovio de la segunda. Lo que nadie se hubiera esperado es que dentro de Guadalix hubiera otra supuesta parte del triángulo, que ya pasaría a ser cuadrado, Makoke, a quien Saavedra acusó de haber mantenido una relación con el presentador hace 20 años, cuando aún estaba con Mónica Hoyos.
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos discuten después de la revelación
Mientras, Carlos Lozano, fuera de la casa, lo negó todo y además anunció en 'El programa de Ana Rosa' que había puesto el asunto en manos de sus abogados. También le dedicó unas duras palabras a su expareja a quien calificó como "desequilibrada". "Esta mujer tendrá que demostrar lo que ha dicho", sentenció.
No ve arrepentimiento
Después de este aviso, y según ha podido saber Jaleos, los abogados de Carlos Lozano y Makoke "estudian una macrodemanda conjunta". Al parecer, después de las declaraciones, el presentador estuvo muy pendiente del paso de la peruana por el concurso para ver si observaba "alguna actitud de arrepentimiento". Al no encontrarla, ha decidido finalmente ir por la vía legal. Además, según han declarado sus abogados para el medio citado: "Él no quiere saber nada más de esa mujer, quiere encauzar su carrera y olvidarse de haberla conocido".