Este martes, 'GH VIP 6: Límite 48 horas' ha revelado la verdad sobre una incógnita que mantenía en vilo a los seguidores del programa durante las últimas semanas. Mientras Isa Pantoja siempre ha negado que nunca tuviera nada con Asraf bajo el edredón, él y Techi afirman lo contrario. Fue Techi, de hecho, quien aseguraba que Isa se lo había confesado en la casa.
Isa nunca le confesó a Techi que tuviera algo con Asraf
Sin embargo, las imágenes de esta supuesta conversación nunca habían salido a la luz. Hasta ahora. El programa ha recuperado el momento en el que Isa y Techi hablan sobre el supuesto edredoning de Chabelita y Asraf. Techi le confiesa que, desde fuera, parecía que se estaban besando, e Isa se lo niega categóricamente: "No pasó nada. Nos estábamos mirando y nos decíamos '¿qué?'". La "mejor amiga" de Chabelita le contesta que se alegra de que no hubiera pasado nada entre ellos.
A pesar de que Techi le advierte de que, bajo una manta, se pueden generar confusiones, la concursante dice haber confiado en su amiga desde el principio: "Yo sabía que no estaba pasando nada". Estas palabras evidencian que la joven ha mentido conscientemente y ha engañado tanto al público como a Omar, al que le llegó a insinuar que Asraf había masturbado a Isa bajo las sábanas.
Omar pide disculpas a Isa y promete guerra contra Asraf
Las reacciones en plató no se han hecho esperar. Omar Montes se ha mostrado muy disgustado tanto con Techi como con Asraf, ya que ambos mantuvieron la misma versión dentro de la casa. El exnovio de Chabelita ha amenazado con "darle vida mártir" a Asraf por haber insinuado públicamente que le había sido infiel. Su actitud, sin embargo, ha sido reprobada por los colaboradores del 'Límite 48 horas', pues fue él el primero que asumió de manera pública que entre su ex y el modelo hubo más que palabras.
Lo más leído
Por otro lado, Omar le ha pedido disculpas a Isa por haber desconfiado de ella anteriormente, aunque le ha reprochado que siga defendiendo a Asraf a pesar de que el joven hubiera reconocido que entre ambos hubo besos bajo el edredón.