Programa relacionado
La tensión continúa en 'GH VIP 6'. Con la pasada expulsión de Darek, el grupo mayoritario se debilitó y el llamado "sexteto" se convirtió inevitablemente en quinteto. Sin embargo, el Koala cree que sus enemigos han reforzado su grupo con el inesperado fichaje de Ángel Garó. La acusación provocó el enfado del humorista, que no considera formar parte de ningún grupo.
Garó, muy enfadado con Koala
El actor se tomó como un desplante la actitud de su compañero: "¿Mi comportamiento contigo es una demostración de alguien que forma parte de un sexteto?". Aunque la discusión no llegó a mayores, Garó se mostró rencoroso recordando al Koala que si su grupo siempre salía nominado es porque nadie quiere convivir con ellos.
"Más que me voy a aislar"
A la conversación se unió Tony, que se desmarcó del grupo mayoritario. Según el joven, los concursantes no forman parte de ningún grupo, simplemente tienen más afinidad entre ellos: "Que nos llevemos mejor no significa que seamos un grupo y que vayamos a por vosotros". Para el ex de Oriana, Koala, Verdeliss y Miriam no se relacionan lo suficiente con el resto y por eso salen siempre nominados.
El Koala, por su parte, explicó que era incapaz de tener relación con el resto de sus compañeros: "Más que me voy a aislar. Estando nominado desde el minuto uno, ¿cómo voy a forzar una convivencia con ellos?".