A pesar de que Makoke entrara en la casa de 'GH VIP 6' tan solo un mes después de su sorprendente ruptura con Kiko Matamoros, lo cierto es que la concursante parece estar viviendo una segunda juventud. Aunque está demostrando una entereza envidiable, la modelo también ha tenido tiempo para hablar sobre su divorcio y ha especulado sobre una posible visita de su ex, algo que estaría dispuesta a rechazar.
La concursante ha asegurado que si Kiko viajara a Guadalix de la Sierra para visitarla, ella no querría verlo: "Yo creo que él quiere venir. Pero yo ahora estoy fuerte". En plató, Matamoros era testigo de las palabras de su exmujer. Independientemente de sus verdaderos deseos, y tras las palabras de Makoke, Kiko también ha descartado hacerle una visita.
Makoke descarta una reconciliación con Kiko
El colaborador de 'Sálvame' ha explicado que lo único que conseguiría con su visita sería desestabilizarla: "Crearía un problema para su concurso. No es fácil, es duro". Pese al distanciamiento, Kiko ha asegurado que sigue queriendo muchísimo a su ex: "Han sido 20 años, nos hemos querido mucho y tenemos una hija". Matamoros cree que, para Makoke, en este momento es mucho más positivo estar en el reality que fuera.
Aramís lee las cartas a Makoke: "Tendrás una pareja nueva"
No es Makoke la única que descarta volver con Kiko Matamoros. La máxima autoridad mundial en ocultismo, Aramís Fuster, le ha asegurado que aparecerá un nuevo hombre en su vida. La bruja le leyó las cartas a su compañera hace tan solo unos días y le confesó que tendrá una nueva pareja dentro de muy poco.
Lo más leído
Además, la familia Matamoros dará la bienvenida a un nuevo miembro en el clan. Y es que, según Aramís, Makoke se estrenará como abuela en un futuro muy próximo. La modelo ha bromeado con la posibilidad de tener un nieto: "No me apetece nada. Ya no podré hacer 'Interviús'".