La relación entre Makoke y Laura Matamoros no pasa precisamente por su mejor momento. Aunque madrastra e hijastra parecían haber arreglado sus diferencias hace tan solo unos meses, tras la separación entre Makoke y Kiko Matamoros las cosas entre ellas han vuelto a empeorar. En las últimas semanas, Laura ha acusado a la ex de su padre de haber filtrado la noticia de su divorcio, algo que Makoke ha desmentido este martes durante 'GH VIP: Límite 48 horas'.
Ambas se han reencontrado por primera vez tras la expulsión de Makoke en el debate de este martes. Escenario que Laura ha aprovechado para arremeter contra la exconcursante: "Has contado cosas a ciertas personas y por se saben en televisión. Que no lo quieras reconocer...". Por su parte Makoke, desmintió una vez más a la hija de su ex asegurando que Laura señalaba directamente a María Patiño y que la colaboradora también lo había desmentido: "No lances cosas que no son verdad".
Juntas, pero no revueltas
En cuanto a Laura, la hija de Kiko se mantuvo en sus trece: "Si lo digo es por algo. No tengo necesidad de vivir en una mentira como habéis vivido mucho tiempo". El tema, por el momento, parecía zanjado. Makoke aseguró que no quería volver al pasado y que su propósito es continuar mirando hacia adelante olvidando su vida anterior.
Mila Ximénez apunta a una amiga de Makoke como responsable de la filtración
Durante el desarrollo del programa de este martes, Makoke, Laura y Mila Ximénez continuaron discutiendo el tema con los micros apagados. Fue Jorge Javier quien se percató de la conversación entre las colaboradoras y la exconcursante y las animó a continuar en voz alta.
Lo más leído
Mila explicó que fue María Patiño quien desarrolló los detalles de la separación entre Kiko y Makoke con una precisión tal que si no lo había filtrado ella, lo habría filtrado alguna de sus amigas íntimas: "Makoke tiene buenas amigas, pero yo tengo una sospecha de alguien. Te lo voy a decir en privado".