Programa relacionado
Gala 4 de 'GH VIP 6' en imágenes 23 fotos
Es innegable que Miriam Saavedra es una de las concursantes más carismáticas y transparentes de 'GH VIP 6'. La peruana se ha emocionado decenas de veces dentro de la casa en Guadalix de la Sierra, por ello no sorprende que este martes 9 de octubre, haciendo su particular 'Curva de la vida' en 'GH VIP: Límite 48 horas', se rompiese al recordar los mejores y peores momentos de su vida. Pese a tener tan solo 24 años, su trayectoria vital ha sido de todo menos tranquila.
Miriam Saavedra se derrumba en 'GH VIP'
"En el segundo aborto Carlos no me dio ni un abrazo"
Mientras que su entrada en 'GH VIP' fue colocada por ella en lo más alto del dibujo, los dos abortos que ha sufrido fueron dibujados en el lugar más bajo del mismo. Recordando esos dos terribles episodios no pudo contener las lágrimas y terminó derrumbándose. "Perder a mis bebés fue durísimo (...) en el primero sí sentí el apoyo de Carlos Lozano pero el segundo no, y por eso fue lo peor". Jorge Javier se interesó por ese episodio y la chica explicó que cuando eso sucedió "no me dio ni un abrazo, había mucha distancia (...) yo tenía que estar en Perú por los temas de papeles que tenía y pasó ello así".
Miriam Saavedra y Carlos Lozano en 'GH VIP 6'
Por su parte, Lozano en plató quiso explicar lo que había sucedido. Dejó claro que cuando Miriam se quedó embarazada por segunda vez, "estábamos separados por miles de kilómetros (...) estábamos en crisis", y no pudo darle ni un solo abrazo porque él estaba trabajando en España mientras que ella se encontraba en Perú. Además, contó que no estaba completamente seguro que el hijo fuese suyo ya que esta había estado también con Hugo, algo que sin duda enfrió su reacción a lo sucedido.
"Lo peor que me ha pasado en la vida"
Pero 'Límite 48 horas' no fue el único lugar en el que Miriam quiso hablar del drama vivido con su doble aborto. Días atrás también habló del tema con Verdeliss y El Koala. "Pensaba en no tener hijos pero cuando me tocó el momento y me enteré que lo había perdido, no sabes el dolor que pasé. Es lo peor que me ha podido pasar en la vida", les explicó a sus compañeros entre lágrimas, a la vez que dejaba claro que en cuanto al segundo aborto y la falta de apoyo de Lozano "se lo voy a reprochar toda mi vida, no me da vergüenza expresarlo porque es lo que siento ahora".