Hace tan solo unos días, la casa de Guadalix de la Sierra fue testigo del primer conflicto entre los concursantes. Ángel Garó pidió a sus compañeros que colaborasen en las tareas de la cocina enjuagando los platos, lo que desató una guerra en la casa. El humorista tuvo una pequeña confrontación con Suso, lo que ofendió mucho a Aramís Fuster que pidió una disculpa colectiva hacia Ángel.
Esto último desató una mayor polémica aún, una bronca que este jueves 'GH VIP 6' ha emitido durante su segunda gala mostrando también las imágenes en la casa. Así, los concursantes han sido espectadores de su propio conflicto mientras continúa su convivencia. Las imágenes han causado mayor revuelo en la casa, sobre todo entre Aramís y Suso por una parte, y Miriam y Mónica por la otra.
Los concursantes de 'GH VIP 6' durante la gala
Una frase malentendida por Aramís ha provocado el enfado de Suso, acusado equivocadamente de haber llamado "puta loca" a Ángel Garó. En cuanto a Miriam, la peruana se ha molestado con Mónica tras ver en las imágenes cómo esta malmetía contra ella delante de todos sus compañeros.
La misma estrategia que 'Supervivientes'
El reality ha sorprendido este jueves con la emisión en la casa de las imágenes de la disputa. Jorge Javier Vázquez ha ido presentando cada vídeo haciendo partícipes a los concursantes del visionado de las imágenes. Lo sucedido ha recordado a la estrategia que acostumbra a seguir 'Supervivientes', lo que genera mayores conflictos y estrategias entre los concursantes.
Lo más leído
Si bien en anteriores ediciones la sala de expulsión servía para hacer un repaso de los conflictos entre los concursantes con estos como testigos, lo de este jueves se puede considerar una novedad en la mecánica del concurso. Este recurso no ha gustado a todos los espectadores, pues parte de la audiencia se ha quejado en las redes sociales de la falta de aislamiento que genera lo sucedido.