NUEVA ESTANCIA

'GH VIP 6: Límite 48h' abre la Sala de los Recuerdos con Aramís Fuster y recibe a Oriana tras su abandono

Oriana Marzoli dará sus primeras explicaciones tras abandonar la casa en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Por Redacción El 17 de Septiembre 2018 | 18:28

La buena acogida de la sexta edición de 'GH VIP' ha llevado a Telecinco a ampliar su emisión y ofrecer 'GH VIP: Límite 48 horas' en la noche de los martes. La primera entrega servirá para introducir una de las grandes novedades de la edición, la Sala de los Recuerdos, en la que los concursantes realizarán un repaso de su vida.

Aramís Fuster inaugurará la Sala de los Recuerdos en 'GH VIP 6'

Aramís Fuster, una de las grandes protagonistas de la convivencia, será la encargada de inaugurar esta nueva estancia. Allí recordará algunos de los momentos más importantes y emotivos de su trayectoria personal y profesional para dibujar la curva de su vida. En semanas posteriores, será el resto de sus compañeros los que vayan ocupando la Sala de los Recuerdos y compartiendo con la audiencia sus vivencias más significativas.

La bruja, como se define a si misma, se ha convertido en una de las favoritas del público por su particular sentido del humor y sus excéntricas anécdotas. Los primeros días de convivencia se han visto marcados por el trabajo de limpieza de una casa que no era como las celebrities imaginaban. Mientras tratan de construir un hogar, consiguen comida y objetos de necesidad mediante La Máquina, un pequeño ascensor que es accionado mediante la fuerza física y la resistencia de los habitantes.

Oriana habla por primera vez

Paralelamente, este primer 'Límite 48 horas' presentado por Jorge Javier Vázquez recibirá a Oriana Marzoli tras su abandono voluntario de Guadalix de la Sierra. La venezolana ofrecerá sus explicaciones a los espectadores y desvelará los verdaderos motivos por los que decidió dejar el concurso, entre los que se encuentran, como ya se ha adelantado, la presión acumulada en sus sucesivas participaciones en otros reality shows y, posiblemente, el deseo de ver al joven que empezó a conocer antes de entrar a la casa.