Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 6', en imágenes 22 fotos
'GH VIP 6' siempre está abierto a darle la oportunidad a sus concursantes de solucionar los conflictos que tienen con otras personas, ya sean participantes del reality o estén fuera de la casa de Guadalix. En este caso, el concurso ha querido reunir a tres personas que tienen muchísimas cosas que aclarar: Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, el trío amoroso, que realmente ya poco tiene de amor.
Carlos Lozano y Miriam Saavedra abrazándose en 'GH VIP 6'
Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'
Nada tuvo que ver el encuentro entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos. El presentador de televisión no dio pie desde el principio a que la conversación entre ambos fuese relajada y sin sobresaltos. De hecho, ambos empezaron a reprocharse cosas en cuanto se vieron. Carlos Lozano tachó a Mónica Hoyos de mentirosa por afirmar que él le había preguntado cómo deshacerse de un hechizo amoroso que podría haberle hecho Miriam para que su relación no fracasase, cosa a la que Mónica Hoyos no supo responder con certeza.
El momento más intenso del encuentro empezó cuando estas tres personas se vieron encerradas en la misma habitación, aunque lo cierto es que ninguno tenía la predisposición de solucionar sus diferencias. Miriam Saavedra entró en la sala de expulsión, donde ya se encontraban Mónica y Carlos discutiendo, y el ambiente de la sala se enrareció aún más si cabía.
Sus continuas faltas de respeto
La presencia de Miriam incomodó sobremanera a Mónica Hoyos, quien se alteró en seguida con la otra peruana y con su expareja. Los tres empezaron a soltar una retahíla de reproches que parecía no tener fin e incluso llegaron a faltarse al respeto. "Eres Satanás en persona, arderás en el infierno. Cara de Bob Esponja", decía Miriam Saavedra a Mónica. Mientras que Mónica le respondía que se animase a operarse la cara. Sin duda, uno de los encontronazos más fuertes de este 'GH VIP 6', tan intenso que ni Lara Álvarez fue capaz de frenar, despidiendo el programa con la imagen de los tres peleando en la sala de expulsión.