SORPRENDIDA

Verdeliss recibe una sorpresa de sus hijos en 'GH VIP 6': "La culpabilidad por estar aquí me consume"

La concursante se ha mostrado preocupada por estar lejos de su familia.

Por Dany Blázquez El 7 de Octubre 2018 | 23:52

Parece que el paso de Verdeliss por 'GH VIP 6' va cobrando cada vez más relevancia. Sus intervenciones en directo son siempre apoyadas y aplaudidas por el público en plató, y la concursante cuenta con un gran apoyo en las redes sociales. Esta semana, la concursante está sufriendo su primera nominación y el programa ha decidido sorprenderla con dibujos y mensajes de sus hijos.

Verdeliss escucha los mensajes de sus hijos

Los pequeños han recordado a su madre lo mucho que la quieren y lo mucho que la echan de menos: "Lo estás haciendo súper bien siguiendo tu propio criterio y siguiendo tu corazón". A pesar de los mensajes positivos de sus hijos, la concursante se ha venido abajo. La joven se siente culpable por estar tan lejos de sus hijos: "Los echo mucho de menos y necesito saber que no sienten que les he abandonado".

Verdeliss cree que a las que más les debe de costar la separación es a sus pequeñas de dos años y medio: "Esa culpabilidad me consume. Soy como mamá pato y sus patitos, siempre vamos a todas partes en pack. No sé si soy muy egoísta por estar aquí". La concursante reconoce que esta experiencia le está haciendo valorar mucho lo que tiene fuera.

La radiografía de su paso por la casa: "Yo no puedo con la falta de transparencia"

Tras su nominación el pasado jueves, Verdeliss acudió al confesionario sorprendida por los resultados de las nominaciones. La concursante desveló que Aurah no la nominó por el motivo que decidió dar en directo: "No es sincera. Me dijo que había sumado puntos y que quería sacar a Makoke de las nominaciones. No puedo con la falta de transparencia".

La concursante es cada vez más consciente de las estrategias de sus compañeros: "Suso es estratega desde el primer día. Ángel es intransigente y tiene una memoria muy selectiva". Tras una conversación con Darek, Verdeliss se pregunta si el comportamiento de sus compañeros está realmente estudiado o es natural.