Programa relacionado
El equipo de casting de 'GH VIP 7' ya está manos a la obra y poco a poco más nombres van apareciendo, convirtiéndose en posibles concursantes de esta edición. De esta manera, un nuevo rostro ha salido a la palestra y se trata de Albert Solà, el presunto hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos I, quien estaría negociando su entrada en el reality según ha informado Lecturas.
Albert Solà
Así pues, el catalán de 62 años estaría teniendo conversaciones con la productora Zeppelin TV y su caché rondaría los 4.000 euros semanales, ya que no se trata de un rostro televisivo en cuestión. Si se confirma que Albert Solà es finalmente uno de los posibles concursantes de la séptima edición de este reality es, sin duda, porque puede dar mucho juego con sus declaraciones dentro de Guadalix.
Otros posibles concursantes
Además de esta nueva apuesta, otros nombres suenan con fuerza para formar parte de la gran apuesta de Telecinco de cara al otoño. Entre ellos se encuentran Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila y supuesto nuevo amor de Sofía Suescun, así como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Junto a él suenan los nombres de Anabel Pantoja, Carmen Gahona, Mila Ximénez o Ángela Ponce como algunas de las celebrities que podrían acompañar al presunto hijo del Rey Juan Carlos I.