Programa relacionado
Gala 5 de 'GH VIP 7', en imágenes 20 fotos
En las últimas horas, los acontecimientos se están precipitando más que nunca en la casa de Guadalix de la Sierra y es que Kiko Jiménez y Estela Grande nos están regalando reveladoras conversaciones que sin duda podrían cambiarlo todo en 'GH VIP 7'. Si el domingo 6 de octubre arrancaba con ambos dejando en el aire la posibilidad de que su acercamiento sea un gran montaje y evidenciaban que tenían muy claro que sus parejas debían estar fuera protagonizando platós para hablar de lo que estaban sintiendo ambos allí, esta vez han querido darle la vuelta a la tortilla y han apuntado en otra dirección: a sus compañeros. ¿Son ellos los responsables de su acercamiento?
Estela y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'
Y es que el chico está convencido que tras la traición a Mila Ximénez una semana atrás, la audiencia le castigará y expulsará del hogar más conocido de la pequeña pantalla. Es tal la seguridad que tiene Kiko sobre eso que le ha confesado a la chica que estuvo a punto de apartarse de ella para no perjudicarle. "Fui al confesionario, al Súper, y valoré darte de lado (...) le dije que si pensaba con la cabeza o con el corazón (...) aunque me costase", ha afirmado Kiko a Estela. Esta le ha pedido que no se aleje de ella y le ha dejado muy claro que "no quiero que te separes ni separarme yo del grupo".
El enfado de Estela
Por último, ambos han tenido también tiempo para justificar a viva voz el motivo por el que están tan junto a día de hoy. Ellos consideran que "los actos han hecho que nos juntemos más" y es que, tal y como Estela ha afirmado, visiblemente indignada: "Si nos apartan o nos sentimos apartados, ¿qué hacemos? ¿Te vas tú a esa esquina y yo a ésa? Pues no, nos juntamos más". Está claro que ambos han querido que la audiencia crea que simplemente ha habido un acercamiento por necesidad, no por atracción o la intención de crear ningún tipo de mensaje. Eso sí, leyendo los mensajes de los tuiteros que han seguido la conversación en el canal 24 horas del espacio, parece que esta explicación no les ha convencido absolutamente nada a nadie.