El final de 'Gran Hermano VIP 7' está cada vez más cerca, ya que, después de la expulsión de Pol Badía en la Gala 9, toca el turno de decir adiós a otro de los concursantes. Y, según los usuarios de FormulaTV, el elegido para hacerlo, y con un resultado bastante holgado, es Gianmarco Onestini, que se convertiría así en el octavo expulsado de esta edición de famosos.
Resultados encuesta
El concursante italiano acumula un 64,7% de los votos. Al igual que los usuarios, Gianmarco reconocía que también se ve como el expulsado de esta semana, lo que hace que dentro de su grupo todo empiece a sentirse como una despedida, especialmente con Adara Molinero y el Maestro Joao, los más cercanos a Onestini.
Por otra parte, Alba Carrillo estaría salvada, acumulando solo un 35,3% de los votos de la encuesta. Encadenaría una racha de tres galas consecutivas pasando por la sala de expulsión y pudiendo regresar a la casa, después de haber sido menos votada que El Cejas, Pol Badía y, ahora, que Gianmarco.
Lo más leído
Un italiano en Guadalix
La posible salida de Gianmarco en la décima gala pondría fin a su paso por su primer concurso lejos de su Italia natal. Onestini fue el último fichaje confirmado de la edición y entró después de haber pasado por la versión italiana de 'Gran Hermano', en la que acumula alguna que otra polémica, ya que una de una de sus excompañeras de edición, Ivana Icardi, le acusó de aprovecharse de Adara para prolongar su estancia en el concurso, como supuestamente ya hizo con ella.