Programa relacionado
Gala 6 de 'GH VIP 7', en imágenes 22 fotos
La expulsión de Kiko Jiménez en la última gala de 'GH VIP 7' dejó a Estela Grande sin su mayor apoyo dentro de la casa de Guadalix. Aunque ha entrado a formar parte del grupo de Adara, la mujer de Diego Matamoros ya ha encontrado a un sustituto del novio de Sofía Suescun, ni más ni menos que Gianmarco. La modelo y el italiano han pasado muchos momentos juntos estos últimos días y han empezado una bonita amistad que recuerda a la que tuvo con el asesor del amor.
Gianmarco y Estela Grande durante la fiesta en 'GH VIP 7'
A esta situación, hay que sumarle que el italiano reconoció que le gustaba la mujer de Diego Matamoros. En una conversación con Kiko Jiménez, confesó que le llamaba la atención "el sol", algo que muchos consideraron una referencia a Estela. De momento, el hijo de Kiko Matamoros le ha quitado importancia en sus redes sociales y ha bromeado con una foto en la que salían Joao y Gianmarco haciéndoles un masaje a Adara y Estela que ponía: "Nueva carpeta".
El papel de Diego Matamoros
La amistad de Kiko Jiménez y Estela Grande no le sentó demasiado bien a Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros iba al plató a defender a su mujer hasta que vio las imágenes de los dos dentro de la casa de Guadalix teniendo una actitud muy cariñosa. El hermano de Laura Matamoros decidió dejar de ir a Telecinco porque lo estaba pasando muy mal, pero en su cuenta de Instagram ya ha subido varias fotos mostrándole su apoyo y diciéndole que la quiere. ¿Hará cambiar esta actitud el nuevo amigo de su mujer?