La casa de Guadalix de la Sierra no ha visto relación más peculiar que la de Pol Badía y el Maestro Joao. Tras la confesión del vidente de que había sido infiel al luchador y la entrada de este como reserva a la casa, lo que podría haberse convertido en una batalla campal de reproches entre uno y otro ha dado paso a la más absoluta tranquilidad en su relación. Eso sí, con tonteo incluido.
Pol Badía y Maestro Joao en 'GH VIP 7'
Tal es el flirteo que viven los concursantes 'GH VIP 7' entre sí que Pol le ha confesado a Estela Grande que han pedido una hora sin cámaras para disfrutar dentro de la casa, tal y como ha contado 'Socialité' en su programa del 20 de octubre. La ya no pareja sigue convencida de que no están juntos, pero se niegan a dejar escapar al otro, y es que por mucho que Joao esté deseando salir para reencontrarse con el chico del que dice estar enamorado, tampoco quiere dejar escapar a Pol.
"Ahora sé que será terrible cuando te vayas o cuando me vayas porque, aunque hayamos roto, estamos juntos. Tampoco me hago a la idea de que hemos roto", se sincera el vidente ante su expareja. "Me da un poco de miedo porque sé que cuando salgamos va a ser el cambio más grande de todo, porque también estaba acostumbrado a ti". Tras estas emotivas palabras, ambos se fundieron en un abrazo.
Lo más leído
El bajón de Pol
Pol no está pasando por su mejor momento, y es que a la presión de estar nominado se le suma su extraña relación con su ex. "Lo conocí en una dinámica en la que yo no tenía una buena vida y él me salvó", revela el concursante en el confesionario. "Estoy sufriendo como un cabrón. Fuera lo he pasado fatal, nadie sabe lo que he pasado en mi casa que nadie me ha visto. No soy un sims, no soy un muñeco que puedes manejarlo y llevarlo donde quieras. Me llamo Pol y tengo sentimientos". El participante de 'GH 16' se encuentra muy dolido ante su nueva situación sentimental. ¿Conseguirá esa hora sin cámaras hacerles recuperar la chispa?