Mila Ximénez no está viviendo su mejor momento dentro de 'GH VIP 7'. La colaboradora ya admitió desde la Gala 1 que no se encontraba del todo a gusto dentro de la casa, sensación que se ha ido acrecentando durante los días. Sin embargo, esta mañana del 15 de septiembre le ha llegado su momento más crítico, una crisis de ansiedad por la que ha pedido ser atendida por un médico.
Mila Ximénez, tras la crisis de ansiedad
Así lo adelantaban desde 'Socialité', los cuales han asegurado que la colaboradora se ha levantado con una fuerte crisis de ansiedad. Después de ello y de solicitarlo, ha sido vista por los médicos del equipo, pero qué ha pasado es algo que todavía se desconoce. Se cree que el programa lo aclarará en la gala de esta noche.
Lo que sí hemos podido ver es que, después de su visita al médico, Mila Ximenez se ha pasado el día llorando, algo que ha intentado esconder con unas grandes gafas que le tapan el rostro. En estos momentos, ha encontrado su mayor apoyo en El Cejas, que no se ha separado de ella en todo el día y con quien parece haber fraguado una buena amistad.
Lo más leído
Ya le pasó en 'Supervivientes'
Mila Ximénez está experimentando las mismas sensaciones que vivió durante su paso por 'Supervivientes', programa en el que pidió en varias ocasiones su expulsión. También estuvo a punto de abandonar por su propio pie. Sin embargo, tras mucha lucha mental consiguió llegar a la final, quedando en una tercera posición frente a Jorge Díaz (ganador) y Yola Berrocal.