Programa relacionado
Gala 4 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Este jueves 3 de octubre se avecina una gala de 'GH VIP 7' de infarto. El reality show producido por Zeppelin para Telecinco vivirá una expulsión decisiva y es que Mila Ximénez y Dinio García se juegan quedarse o no en el hogar más famoso de la pequeña pantalla. Mientras que Adara Molinero logró salvarse el martes en 'GH VIP: Límite 48 horas', la colaboradora de 'Sálvame' y el reconocido cantante y celebrity se enfrentan en una noche en la que todo puede pasar. Por ahora los porcentajes están muy ajustados y es que la traición que Ximénez ha vivido por parte de Kiko Jiménez y El Cejas podría haberla convertido en la gran víctima de la edición. ¿Será esto suficiente para enamorar a la audiencia? ¿Será la salvada o García volverá a librarse de salir?
Mila Ximénez en 'GH VIP 7'
Más allá de esta salida, la noche va a dar mucho más de si. Mientras el concursante expulsado es entrevistado en plató por parte de Jorge Javier Vázquez, el resto de participantes se jugarán la inmunidad en una nueva prueba. En este caso, el "jefe de la casa" será elegido por puro azar y es que los concursantes deberán localizar una serie de bolas que estarán escondidas en una tartas de merengue instaladas en la casa en Guadalix de la Sierra. Tendrán que encontrar estas bolas con la boca, sin ayuda de las manos. Se avecinan por tanto momentazos más que divertidos, sin duda. Paralelamente, en tres de estas bolas se incluirá el privilegio de poder nominar en la intimidad del confesionario, de modo que quienes no las consigan tendrán que hacerlo delante de sus compañeros.
La gran traición de la semana
En 'GH VIP 7' todo estallaba por los aires el domingo, durante la emisión del debate conducido por Jordi González. Mila Ximénez y el resto de sus compañeros descubrían que esta sí estaba nominada y es que había sido incluida en la lista definitiva por Kiko Jiménez y El Cejas. Ambos optaron por salvar a Irene Junquera y metieron en la lista a la colaboradora. El objetivo parecía claro: terminar con la que es una de las grandes favoritas de la audiencia. Ximénez se mostró muy molesta y decepcionada con los que consideraba sus amigos y es que pudo comprobar a través de varios vídeos que estos no habían dudado en burlarse de ella y de la nominación que no conocía hasta ese momento.