La tensión entre Adara Molinero y Alba Carrillo alcanzó su punto álgido en una de las pausas publicitarias de la quinta gala de 'Gran Hermano VIP 7'. Todo comenzó en directo, cuando Adara y Antonio David Flores discutían: ella le reprochó al ex de Rocío Carrasco ser "falso". Kiko Jiménez, amigo de Antonio David, intervino para decirle a Adara que "se está viniendo arriba en las galas porque le aplauden en plató".
Adara y Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Durante la publicidad, Alba siguió con el argumento de Kiko contra Adara y añadió que es "una pesada de las narices". Al escuchar este ataque, Adara se engarzó en una discusión con la modelo, donde ambas imitaron a la otra y se lanzaron numerosos ataques. Alba afirmó que la exconcursante de 'Gran Hermano 17' es "una mamarracha y la única que dice tonterías" y que su ocupación principal es "meterse con todo el mundo". Adara se defendió de la modelo pidiéndole que dejase de fijarse en ella y se concentrase en su concurso.
Los ataques fueron en aumento y Adara se atrevió a afirmar que la modelo llevaba un moco en el labio. Alba explicó que era una calentura y le dijo que era "muy baja". En ese momento, El Cejas y Estela Grande salieron en defensa de la ex de Feliciano, lo que indignó aún más a Adara, que reprochó a Estela su comportamiento cambiante: "Vienes dándome abracitos y, en cuanto puedes, te das la vuelta". Cansada de la discusión, Adara abandonó el salón: "Iros a la porra, no voy a estar aquí discutiendo con ocho personas".
Lo más leído
Las críticas continuaron tras la pelea
Adara se marchó al baño para desahogarse con el que era su principal apoyo en la casa antes de ser expulsado, Dinio García, al que dijo: "¿Es normal que yo esté discutiendo con una persona y se metan todos a atacar así?". Mientras, en el salón, Alba expresó de manera irónica: "No tiene calle la bicha". En su vuelta a la sala principal, Adara zanjó el tema lanzando un mensaje a sus compañeros: "¿Nadie me puede ni ver? Lo siento, me he quedado".