La competición en la casa más famosa de la pequeña pantalla no cesa y es que este jueves 24 de octubre, los habitantes del hogar instalado en Guadalix vivirán una intensa noche en la que está claro que todo puede suceder. Una expulsión, un nuevo juego para encontrar al líder de la semana y una sorpresa, y es que 'GH VIP' afronta la octava gala y lo hace con una gran novedad: Mediaset España ha anunciado que este jueves Jorge Javier Vázquez realizará un importante anuncio que puede cambiarlo todo. Aunque por ahora no hay detalles de lo que dirá el catalán, desde la cadena se anuncia que será "una gran novedad".
'GH VIP 7'
Este miércoles 23 de octubre, el propio presentador ha querido cebar esta gran sorpresa y ha afirmado en 'Sálvame naranja' que "se va a liar en la gala". Vázquez ha sido rotundo, y ha confesado además que "estoy flipando un poco". En redes sociales rápidamente se ha empezado a especular sobre el tema y entre las teorías que se han desarrollado hay una que sin duda tiene mucho sentido: una repesca. Con algunos de los platos fuertes fuera de la casa y alcanzando ya el ecuador de la edición, no sorprendía que Zeppelin y Telecinco hayan decidido por fin realizar la esperada repesca. ¿Volverá Kiko Jiménez a la casa o lo harán Hugo Castejón o Irene Junquera? Está claro que si la sorpresa es esta repesca, la competición por volver al espacio va a ser dura.
Alba y El Cejas se juegan la expulsión
Pero más allá de este anuncio, la noche va a contar con muchos otros ingredientes. Tras la salvación de Pol Badía en 'GH VIP 7: Límite 48 horas', ahora Alba Carrillo y El Cejas se juegan la expulsión. Uno de los dos concursantes deberá abandonar la casa definitivamente y será entrevistado por Jorge Javier Vázquez en plató. Paralelamente, el resto de concursantes afrontarán una nueva ronda de nominaciones tras realizar un nuevo "Juego del Jefe" en el que se seleccionará al líder semanal. Esta estará enmarcada en la actual prueba que están realizando los concursantes, llamada "Academia de espías".
Lo más leído
Alba Carrillo, crítica con la organización del espacio
Carrillo ha afrontado esta nominación totalmente indignada, algo que evidenció en una conversación con Mila Ximénez en la que fue tajante contra la productora. "Voy a explicar todo en programas en los que se pueda hablar, que no te sacan las cosas cortadas ni tergiversadas", dijo la chica, añadiendo que "esto ya no hay quien lo remonte. Si lo hubieran tratado de otra manera, podrían haber sacado cosas muy buenas con nosotros", afirmó la concursante, tras lo cual aseguró que "no había tenido descanso". Vázquez por su parte fue tajante al escuchar estas palabras y afirmó que "tiene el discurso de una perdedora. Sabe que no ha hecho un buen concurso y está echando la culpa fuera".