Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La convivencia en la casa más famosa de la pequeña pantalla está al rojo vivo y es que las tramas no dejan de sucederse dentro del hogar en el que se desarrolla 'GH VIP'. Los concursantes han entrado con muchas ganas de guerra y prueba de ello son las constantes discusiones que se producen tras la formación de dos grandes grupos que están haciendo que la convivencia sea casi insostenible. ¿Vale la pena la tensión acumulada generada y las lágrimas derramadas? Pues muchos pensarán que no mientras que otros se acordarán de los sueldos que perciben por estar en ese lugar y quizás, en ese momento, sí se darán cuenta que les vale la pena el aguantar dentro del espacio.
Adara, Maestro Joao, Irene Junquera y Mila Ximénez ('GH VIP 7')]
Los peor pagados de la casa
Por otra, los peores pagados cobran semanalmente entre 3.000 y 5.000 euros y entre ellos encontramos a Dinio García, El Cejas, Estela Grande, Noemí Salazar, Nuria Martínez, Hugo Castejón, Kiko Jiménez, Adara, Gianmarco Onestini, Maestro Joao e Irene Junquera. Como podemos apreciar, el gran grueso de concursantes percibe ese caché, algo que evidencia que nos encontramos ante un grupo bastante equilibrado, con perfiles de un nivel muy similar en cuanto a repercusión se refiere, tal y como se desprende de las cifras que manejan todos. No es un casting con grandes estrellas (más allá de Ximénez y Flores) pero sí de perfiles muy complementarios y muy cercanos al universo Telecinco.
Por otro lado, entre un grupo y otro se encuentran Anabel Pantoja y Alba Carrillo. Estas no llegan a cobrar el dineral que perciben Mila y Antonio David (25.000 euros) ni tan poco lo que cobran el resto de sus compañeros (3.000 - 5.000 euros). En este caso, el sueldo de ambas oscilaría entre los 12.000 y 15.000 euros cada semana, algo que no sorprende en ninguno de los casos ya que la primera es sobrina de Isabel Pantoja y el juego que podía dar, lo que podía desvelar de su familia y la importancia mediática que ha adquirido así lo valían mientras que Carrillo ha demostrado que da mucho juego y genera mucho movimiento fuera de la casa, algo que sin duda justificaría su sueldo.