Después de tener que despedir a Javier Fernández, Alex Caniggia y Gustavo Guillermo de una sentada, 'GH VIP' decidió celebrar la repesca para que dos de los exconcursantes se convirtieran de nuevo en habitantes de pleno derecho de Guadalix de la Sierra. Albert Infante, Pilar Llori y Luitingo fueron, por este orden, los elegidos de la audiencia para convertirse en candidatos.
En la noche del 12 de noviembre, 'GH VIP: El debate' daría a conocer el nombre del primer concursante repescado. Ion Aramendi conectaba con los tres aspirantes, que se encontraban en la sala de expulsión, donde les desvelaba los porcentajes. El más votado tenía un 53%, seguido por otro con un 29% y el último, con un 18%. De este modo, más de la mitad de los votantes tenía muy claro a quién querían ver de nuevo dentro de la casa.Luitingo, Albert Infante y Pilar Llori conocen los porcentajes de la repesca de 'GH VIP 8'
Unos segundos después, el presentador leía el nombre de Albert Infante, la más votada y, por tanto, la primera concursante repescada que volvía a la casa. La bailaora celebraba esta noticia abrazándose a Pilar Llori, dando gritos y corriendo por toda la sala. "Vivir un concurso de mi folcorismo, un poco moderado porque creo que me estoy pasando un poco, mi vida, llevarme bien con mis amigas, mi team naranja y con toda mi gente, vivir, comer, mear, cagar, limpiar, que me encanta limpiar la casa y todo", pronunciaba la ya concursante oficial acerca de sus propósitos en esta nueva etapa. La última plaza se la juega, por tanto, la expareja el jueves 16 de noviembre en el que será su duelo definitivo.
La expulsión de Albert Infante
Albert Infante decía adiós a 'GH VIP' después de una semana complicada por la llegada de Naomi Asensi, José Antonio Avilés y Yiya Guillén, que originó el fin de su amistad con Michael Terlizzi. En una noche de doble expulsión, la primera en marcharse fue Susana Bianca, aunque regresó con la "vida extra" que pagó Zeus Montiel. Albert fue la segunda eliminada de la noche tras un ajustado duelo con Gustavo, pues se despedía de la casa con un 50,7% de los votos.